Mobiedge Newspaper: Wireless/Wired RSS Reader

Mobiedge Newspaper: Wireless/Wired RSS Reader (S60 2nd) 1.0

Visor de noticias RSS con módulo para PC y funciones inalámbricas

Si careces de tarifa plana o algún tipo de facilidad a la hora de realizar transferencias mediante WAP o GPRS, utilizar un visor de noticias RSS conlleva asumir un coste adicional que, en ocasiones, no estamos dispuestos a soportar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si careces de tarifa plana o algún tipo de facilidad a la hora de realizar transferencias mediante WAP o GPRS, utilizar un visor de noticias RSS conlleva asumir un coste adicional que, en ocasiones, no estamos dispuestos a soportar.

Como alternativa, Mobiedge Newspaper acaba de presentar un completo visor de noticias RSS que contempla dos posibilidades: descargar novedades directamente al móvil, soportando el coste de la transferencia inalámbrica; o descargarlas al PC y transferirlas gratuitamente a tu terminal, eliminando cualquier costes adicional.

El encargado de realizar la descargas de un modo gratuito, es un cliente de descarga de documentos RSS para Windows. Incluye funciones para activar suscripciones, verificar novedades, actualizar campos y enviar, vía Bluetooth, las novedades al teléfono.

De igual modo que un visor RSS convencional, su módulo residente en el teléfono es capaz de funcionar con autonomía propia. Permite gestionar suscripciones, actualizar noticias y visualizar, de un modo rápido y estructurado, todo tipo de noticias RSS.

En definitiva, Mobiedge Newspaper es un visor de noticias capaz de funcionar tanto de un modo inalámbrico como local.

Mobiedge Newspaper: Wireless/Wired RSS Reader

Descargar

Mobiedge Newspaper: Wireless/Wired RSS Reader (S60 2nd) 1.0